martes, 24 de febrero de 2015

XXXIII Cross Popular Villa de Gijón

ATENCIÓN, VIVA YO QUE SE ME OLVIDA QUE TENGO ESTE POST SIN PUBLICAR, Y TRES MESES MÁS TARDE, PUM!! LO SUBO AL BLOG. OLE Y OLE!!
Pues eso, que como de los errores se aprende (léase post anterior, usease, de hace un porrotón), que para eso están, a esta 12k de Xixonín fui como es debido, con los deberes hechos y con tiempo de sobra.
La verdad es que no entrené mucho, es una carrera corta, en llano, y si estás de correr un poco no te supone dificultad, a no ser que quieras hacer tiempazo, claro, entonces hay que darle algo las semanas anteriores, pero eso, como en todo.
Así queeee me desperté tempranito, a las 7:30, para desayunar a gustirrinín, y sin prisas.
Había dejado ya todo preparado y había quedado con Natalia, Miguel, Maxi y Jorge media hora antes de la salida en el Gimnasio Metropolitan, donde dejé las cosas en la taquilla, que para eso soy socia, oiga.
Era un día bastante gris, y con ese orbayu asturianu que tanto me gusta, la verdad, ideal para correr, porque no hacía ni pizca de frío, así que con la llovizna de marras pues ibas fresquita.
La gente estaba animadísima, el ambiente era muy distendido, Maxi estaba pletórico, y nosotras nos dejábamos contagiar, muertas de la risa... genial
Encontré a Jorge ya cerca de la salida, hacía mil que no lo veía así que desde el pistoletazo de salida estuvimos uno junto al otro venga a hablar, no paramos en los 12 kilómetros de marujear.
Como veis, cualquier momento es bueno para ponerse al día. Como no íbamos a hacer tiempo y a mí personalmente me importaba un pito que me adelantaran los burros cojos, disfruté muchísimo, me reí antes, durante y después; el recorrido, comodísimo, ni una cuesta apenas, y además calles céntricas y familiares que sabes de antemano lo largas que son y lo que te van a llevar.
En fin, la organización también muy buena, sin aglomeraciones, ni embudos, había espacio para todos, vamos, que fenomenal, para repetir, y si alguno no habéis pasado aún de los 6K, os recomiendo esta para vuestro estreno de media distancia, de verdad, que se deja hacer muy muy bien.

Y si no, siempre podéis utilizarla para poneros al día con algún viejo amigo, que en los tiempos que corren yo no sé vosotros, pero aquí la menda no tiene tiempo casi ni de me....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué os parece? Se aceptan sugerencias :) Eso siempre